Arbitration & Human Rights litigation boutique law firm
More than legal services, life changing experiences
Logo oficial Hduarte-LEX.jpg

News

Local lawyers with global presence

Back to All Events

Herman M. Duarte fungió como special pride month advisor para ULACIT

Hduarte-LEX fungió como “asesor especial para el mes de la diversidad” de ULACIT este mes de Mayo del 2017. Dicha función implicó el asesoramiento de Herman Duarte a la institución de educación superior privada más importante y mejor clasificada de Costa Rica, para organizar toda su agenda a favor de la diversidad.

 La asesoría del señor Duarte implicó la creación de un ciclo de conferencias sobre diferentes temáticas que cubren desde persecución en América Central, matrimonio igualitario, diversidad en las empresas, visión gerencial de la diversidad, entre muchas otras. Entre las visitas

Es un verdadero honor poder apoyar a esta increíble institución en alcanzar sus metas de inclusión de la población LGBTI; sobretodo al tomar en cuenta los rankings de ULACIT. 

 

Por seis años consecutivos (2011-2017), la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) de Costa Rica ha sido catalogada como la mejor universidad privada de centroamérica, según QS World University Rankings de Londres. Además, fue nombrada como la universidad costarricense preferida por los empleadores, así como la universidad con la mayor proporción de su profesorado con grados doctorales.

Múltiples medios de comunicación confirman el prestigio de ULACIT.

  • La Revista Summa, Edición 241, menciona a ULACIT como una de las mejores 20 universidades de centroamérica.
  • La Revista EKA, Edición 334, destaca a ULACIT como una de las cinco universidades preferidas por los empleadores.